Municipios

Alex Montiel “El Escorpión Dorado” demandará al grupero Jorge Domínguez por plagio

El excandidato a la presidencia municipal por RSP al municipio de Apizaco, Jorge Domínguez, enfrentará consecuencias por difundir un vídeo durante su campaña a la alcaldía de la ciudad rielera plagiando el formato de entrevistas del Youtuber Alex Montiel conocido como El Escorpión Dorado.

Dicha información se dio a conocer por el propio Youtuber a través de su canal ‘La Lata’ el pasado 9 de junio en su episodio “Me ofrecieron dinero por subir a políticos al volante con el escorpión” #Anecdotario.

En dicho episodio, Alex Montiel señaló a Jorge Domínguez por hacerse promoción en campaña con una mala imitación del Youtuber; así como por el plagio a su concepto de entrevistas por las cuales le han pedido hacer promoción a políticos en todo el país.

“Utilizó sin permiso los logotipos, un guey imitándome, eso está de la chingada; es evidente que ese no soy yo, la gente lo sabe, hubo varios antecedentes, pero ahora decidimos hacer una denuncia formal así que al señor le estarán llegando noticias nuestras” concluye el Youtuber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button