Política

Alcaldes se suman al proyecto de la 4T y respaldan a Lorena Cuéllar

  • A favor del cambio histórico que representa MORENA para Tlaxcala el próximo 6 de junio.

Presidentes municipales de diversas corrientes políticas se sumaron a favor del proyecto de la Cuarta Transformación, al respaldar rumbo a la gubernatura del Estado a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

Ayer, domingo, la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza sostuvo un encuentro con los alcaldes que representan algunos de los municipios más importantes en la entidad, y que son emanados de diversos partidos, quienes le brindaron total respaldo al proyecto político que representa.

En su intervención, Lorena Cuéllar agradeció el apoyo y destacó la importancia de los ediles para servir a la ciudadana desde sus municipios, pues son privilegiados por tener el contacto más cercano con la gente, que los busca para pedir su apoyo y ha existido respuesta, desde las acciones más grandes hasta los detalles más humanos.

“Hoy nuestra atención está en volver a ser el estado más seguro de la República, que tenga el repunte económico más grande y que destaque en los siguientes años”, manifestó la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Durante este encuentro se contó con la presencia del Coordinador Electoral, Sergio González Hernández, quien mencionó que es un orgullo que los munícipes se sumen y apoyen para que la Cuarta Transformación llegue a Tlaxcala, y que se dará en condiciones históricas para la sociedad pues “seremos custodios de la voluntad del pueblo”.

Entre las autoridades municipales que se dieron cita es de mencionar al alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; el de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas; el de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez; el edil de Tepeyanco con licencia, Bladimir Zainos Flores; el de Terrenate, Felipe Hernández Romero; el de Xaloztoc, Mario López López; el de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Yonca y el de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, así como el de Lázaro Cárdenas, Jaciel González Hrrrera, por citar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button