Destacado

Alcalde desmiente que exista cartel de feria FNH2021

  • La publicación del cartel que circula en redes sociales a través de la página de Facebook Huamantla, Huamantla, Huamantla, con el nombre de “José María Méndez: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

El Gobierno de Huamantla exhorta a la población en general a no dejarse engañar por publicaciones que circulan en redes sociales.

ET2022002 DENUNCIA 089

 

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmiente la publicación del cartel que circula en redes sociales a través de la página de Facebook Huamantla, Huamantla, Huamantla, con el nombre de “José María Méndez”, en donde dan a conocer la supuesta inauguración de la Feria Nacional de Huamantla 2021 con la presentación artística de Bad Bunny el próximo 5 de agosto.

Sánchez Jasso, subraya que por el momento no existen condiciones para llevar a cabo la FNH2021 por la pandemia ocasionada por el COVID-19, y aunque el estado se encuentra en semáforo verde, es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno.

ET2022003 ÓMICRON

 

El alcalde exhorta a la población a no dejarse engañar por publicaciones falsas que se hacen en las redes sociales y que solo buscan desestabilizar a todos los sectores, al agregar que la postura representa gran sensibilidad encaminada a salvaguardar la integridad de la población huamantleca y turistas que cada año visitan el pueblo mágico.

Quadratin Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button