Municipios

Alcalde de Teolocholco da banderazo de inicio de obra de rehabilitación de pavimento en Av. Pedregal

  •  El monto de la obra es por $ 2,055.056.52 con el apoyo del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2021, con el número de contrato MTT/DOP/Fism21028001.

Por Marilú flores|@MarilFlores7

ET2022002 DENUNCIA 089

Rodrigo Cuautle Salazar presidente municipal de Teolocholco encabezó el banderazo de inicio de obra de Rehabilitación de pavimento con adoquín en la Avenida Pedregal ente Avenida Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la Sección Primera, acompañado por el cabildo, y vecinos.

El monto de la obra es por $ 2,055.056.52 con el apoyo del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2021, con el número de contrato MTT/DOP/Fism21028001.

 

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

En el uso de la Voz Cuautle Salazar manifestó su compromiso por las secciones del municipio, y por cada uno de los ciudadanos, destacando que las obras son de calidad supervisadas por su personal y por él, la transparencia en los recursos en primordial en su administración “Y no hay presupuesto que alcance”; sin embargo, están administrando estos recursos con transparencia y rendición de cuentas.

En el mismo contexto el edil exhortó a los ciudadanos de la calle en la cual se estarán ejecutando las obras, el que estén pendientes y supervisando que se apliquen los recursos materiales a la construcción de la obra, y en caso de ver alguna irregularidad, tomar foto o video y dar parte directamente al presidente municipal.

 

Finalmente, los vecinos agradecieron el que esta calle por fin se pueda intervenir ya que por años “había sido el dolor de cabeza para todos los vecinos que tenían que transitar por la Avenida pedregal, y donde se había suscitado accidentes con bicicletas, motocicletas y autos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button