Municipios

Alcalde de SPM entrega tanque elevado de agua potable en Tlaltepango

El presidente de comunidad agradeció al edil por todo el apoyo durante los 4 años al frente del gobierno

Fórmula TLX 

El presidente municipal, Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl; entregó a la comunidad de Tlaltepango el nuevo tanque elevado de Agua Potable con capacidad de 70 mil litros que distribuirá el vital líquido a la zona nororiente de la comunidad incluyendo a la zona de Santiago de los Leones, la Josefina y Oaxaca Norte.
Ante la presencia de vecinos beneficiados, el presidente de la comunidad de Tlaltepango, Juan Adán Morales Amaro; integrantes de la comisión de agua potable de Tlaltepango 2021, y el párroco de la comunidad, Joaquín Muñoz Muñoz; el munícipe, cortó el listón de inauguración de obra.
Al respecto el presidente de comunidad agradeció al edil por todo el apoyo durante los 4 años al frente del gobierno, así también agradeció el apoyo de la comisión de agua potable por la labor realizada; en su comentario resaltó el trabajo coordinado entre los tres órdenes que son traducidos en más beneficios a la población.
Por su parte el presidente Cutberto Cano, agradeció el compromiso y dedicación de todos los presentes; en su discurso resaltó el trabajo en equipo que da mejores resultados; dijo que gracias al apoyo y oportunidad de la población para representar a San Pablo del Monte, se han dado muestras de que se pueden realizar muchas obras en el municipio.
Reconoció la labor de las comisiones de agua potable de Tlaltepango por ser un ejemplo a nivel estatal y municipal en la recaudación, mismo que se ha reflejado en la construcción de las oficinas del comité de agua potable en el 2018 y hoy con la construcción del tanque elevado que se logró bajo recursos federales y municipales.
Al término del evento, el presidente municipal, recibió por parte de la comisión de agua potable, un reconocimiento, por la labor de apoyo en los proyectos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button