Municipios

Alán Alvarado ya es Presidente Municipal Constitucional de Tepetitla

  • Tomó la protesta de ley, de la misma manera el Dr. Alan Alvarado tomó la protesta a regidores y presidentes de las comunidades que integra el municipio.

 

Por Marilú flores/@MarilFlores7

Tepetitla de Lardizabal.- El Dr. Alan Alvarado Islas tomo protesta como presidente municipal constitucional para el periodo comprendido del 2021 -2024, el evento tuvo lugar en el palacio municipal de esta demarcación, acompañado de autoridades y su equipo de trabajo.

Tras rendir protesta por la mañana, dio un avance sobre los ejes rectores de su plan municipal de Desarrollo, teniendo como prioridad seguridad, educación y servicios públicos así también como salud y transparencia en los recursos.

Dio a conocer las primeras acciones que se van a llevar a cabo y las metas que se pretenden en los primeros 100 días de gobierno.

Agradeció la confianza de la ciudadanía de Tepetitla quién ha confiado en su proyecto de la mano de la 4 T y con una excelente relación con la Gobernadora Lorena Cuéllar, también se comprometió a seguir los valores establecidos por el Presidente de la República Andrés Manuel López obrador, no mentir, no robar y no traicionar la confianza del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button