Municipios

Agreden a tiros a sujetos en calles de Apizaco

  • En la colonia Fátima, par de desconocidos abren fuego en al menos dos ocasiones cuando se encontraba a unos metros de un nosocomio privado.

 

La tarde del miércoles se registró una agresión con arma de fuego en contra de un sujeto que se encontraba en céntricas calles de la ciudad de Apizaco, lo anterior fue a consecuencia de una aparente disputa que habría protagonizado con otros sujetos que viajaban a bordo de una camioneta particular, los cuales al darle alcance lograron herirlo de consideración.

Los hechos se registraron sobre la calle Centenario, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, en la colonia Fátima, a unos metros de un conocido nosocomio privado, donde el sujeto de mediana edad se encontraba en su motocicleta justo frente a un comercio de alimentos, donde fue alcanzado por algunos sujetos q bordo de una camioneta particular.

De manera repentina, un arma de fuego fue detonada en al menos dos ocasiones; dejando herido al hombre que quedó tendido, eso en tanto los agresores huían del sitio con rumbo desconocido, siendo que testigos y personal médico habrían brindado atención al lesionado que fue rápidamente llevado al hospital aledaño.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes cerraron la circulación en la vialidad, en tanto los casquillos percutidos que se encontraban cerca del lugar de la agresión fueron preservados con vasos desechables, en espera de peritos judiciales que recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button