Nacional

Adame habría sido el único que voto en su casilla por él mismo

  • Los memes no se hiceron esperar

Alfredo Adame buscaba una diputación federal pero los números no le han favorecido. Foto: Cuartoscuro.

Ante la aparente derrota de Alfredo Adame en las elecciones en México 2021, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y con memes se burlaron del actor que aspiraba a ser diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan.

Alfredo Adame es parte de las celebridades que registraron sus candidaturas para obtener un puesto público en las elecciones del 6 de junio. El acérrimo enemigo de Carlos Trejo, estuvo rodeado de escándalos durante su campaña política; uno de ellos fue la filtración de audios en los que presuntamente se le escuchaba hablar de sus planes de robarse recursos, unos 25 millones de pesos.

El representante de Redes Sociales Progresistas (RSP) incluso tuvo problemas legales por falsear su domicilio fiscal, delito con una pena de tres meses hasta tres años de prisión.

Con memes, se burlan de la posible derrota de Alfredo Adame en las elecciones

Debido a que el aspirante a diputado fue protagonista de varias polémicas durante su campaña, los usuarios dieron seguimiento a los resultados de las elecciones para renovar el Congreso, en las que participó Adame.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del INE a las 10:00 horas de este lunes 07 de junio, Adame suma 0.7597% de los votos, lo cual inspiró una serie de memes en los que se retomaron derrotas épicas y decepciones clásicas de programas de TV para hacer eco a su fracaso.

Te compartimos parte de los memes de la derrota de Alfredo Adame:

Sólo un voto para Alfredo Adame en la casilla donde asistió

Mientras María del Rocío Banquells Núñez, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, se perfila en el primer lugar de preferencia por la diputación federal por el Distrito 14, de Tlalpan, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) 2021, se supo que en la casilla a donde Alfredo Adame asistió este domingo a ejercer su derecho democrático, sólo se registró un voto a favor del conductor.

Otra de sus grandes polémicas en campaña ocurrió cuando fue captado por una cadena de noticias lanzando insultos y gritos contra las personas que circulaban por la zona donde repartía volantes.

Uno TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button