Municipios

Acribillan a un hombre en Tzompantepec; fue ultimado con arma de fuego

  • La tarde de ayer, un hombre identificado como Cruz N. de 35 años, fue encontrado con una herida mortal a la altura del pecho, en el municipio de Tzompantepec.

El reporte llegó al servicio de emergencias 911, cerca de las 15:40 horas, donde se informaba que un hombre de aproximadamente 30 años, estaba tendido a lado de la carretera Apizaco-Tzompantepec, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, a escasos metros del CECyTE 07.

Este hecho movilizó a Cruz Roja y paramédicos de Apizaco quienes nada pudieron hacer, ya que el masculino, al momento de ser valorado, estaba inerte sobre el suelo.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal ejecutó las diligencias del levantamiento del cadáver y recabó datos para esclarecer el móvil de este asesinato.

Según los primeros reportes, el hombre fue ultimado por un grupo no específico de hombres armados que transitaban por el lugar, los cuales se dieron a la fuga después de cometer el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button