Sociales

¡A todo Cántaro Zacatelco celebra su Tercer Aniversario!

El Pollo Network se hizo presente para animar a la bandera en el impactante día de Festejo.

 

Por :Paola Rojas / @Pao_Romz

El pasado sábado con un lleno total en sus instalaciones, se festejo el 3er Aniversario de ¡A todo Cántaro – Zacatelco Bar!, un negocio de tradicionales cántaros de hasta 7.5 lts ubicado en Avenida Zaragoza #44 Zacatelco, Tlaxcala.

Cabe mencionar que, el día del evento, siendo apenas las 7 de la noche, el lugar estaba con un lleno total, cosa que hizo imperdible e interesante la intervención del Pollo Network, influencer tlaxcalteca que por primera vez grabó en vivo su famoso “Dando el Road”

“Nos consideramos un negocio tradicionalista, te vendemos desde cántaros individuales, hasta cántaros gigantes preparados con diferentes bebidas que puedes seleccionar en nuestra carta”, dijo Cristian, uno de los socios del negocio.

El personal anfitrión se preparó para “The Three Year´s Old, pues, un ejército de amigables garzónes complementó el galardonado producto con su agilidad haciendo la noche amena y segura.

Con el pasar de las horas, se hicieron evidentes las dinámicas donde se regalaron shots de tequila, cántaros individuales y hasta botellas para los comensales, bien dice la tradición de “A todo Cántaro”: ¡Beer para creer! y ¡El tequila no te emborracha, te pone Mágico! (CONSUME CON MEDIDA)

De igual forma, el lugar cuenta con un amplio repertorio de snacks, de los cuales, sobresalen sus exquisitas hamburguesas con pan artesanal rojo, un manjar para el paladar de los más exigentes y conocedores de la temática cantaril que solo encontraras en este singular lugar.

“Este es uno de los lugares con mejor ambiente que conozco, ya he venido varias veces con mis amigos por los cántaros gigantes, incluso hemos celebrado cumpleaños aquí”, dijo una de las asistentes.

Más tarde, al lugar, llegó la Banda Santa Inés, quien prendió el ambiente con el bien estudiado estilo sinaloense e hizo la noche una “hermosa experiencia” para más de uno que se encontraba festejando y con buena compañía a su lado.

Sin duda, uno de los negocios mas taquilleros que han llegado a la comarca Tlaxcalteca, en hora buena muchachos, se han ganado la calificación 10 de 10 del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button