Destacado

A Tlaxcala le esperan nuevos tiempos y mayor bienestar con el respaldo del presidente: Lorena Cuéllar

  • “Veremos los resultados en poco tiempo. En la reunión se plantearon asuntos de interés en todos los rubros que beneficiarán a los tlaxcaltecas”, recalcó.

Tras la reunión que sostuvo este jueves la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, afirmó que a Tlaxcala le esperan nuevos tiempos, bienestar, e impulso a los sectores más vulnerables.

“El presidente de México, nos ha dado toda su confianza y respaldo para que Tlaxcala salga adelante  y nos vaya bien al gobierno pero sobre todo a la sociedad; trabajaremos de forma estrecha con cada uno de los secretarios federales e impulsaremos el desarrollo de Tlaxcala”, indicó.

Destacó que a partir del 31 de agosto que tome protesta como gobernadora de Tlaxcala, tiene clara la vocación de servir y trabajar por la transformación de Tlaxcala.

“Veremos los resultados en poco tiempo. En la reunión se plantearon asuntos de interés en todos los rubros que beneficiarán a los tlaxcaltecas”, recalcó.

Ayer también estuvieron presentes los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora,  y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button