Espectáculos

A los 55 años de edad Sammy Pérez pierde la vida

  • El actor había sido hospitalizado luego de que le diera la Covid-19

 

Por: Eduardo Romero/@teo_ers

Durante las primeras horas de este viernes se dio a conocer la noticia de que el actor Samuel “Sammy” Pérez Rivera había perdido la vida luego de sufrir un infarto cardiovascular.

En días pasados Sammy estuvo hospitalizado de emergencia por COVID-19; sin embargo, en los últimos días se informó que tenía una ligera recuperación.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.Descansa en paz, Sammy PérezNos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

La noticia se esparció rápidamente en redes sociales, y uno de los actores que estuvo apoyando a Sammy durante su enfermedad, Eugenio Derbez, también escribió un mensaje en sus cuentas.

Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, indicó Eugenio Derbez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button